Deportes

Un Málaga renovado vuelve a competir bajo el mando de Iznata

  • Las blanquiazules visitan a las 19:00 al Peña El Valle extremeño en el Campo Municipal de Montijo

Esta tarde comienza el nuevo proyecto del Málaga femenino, que tras integrarse en la estructura del club de La Rosaleda busca dar un salto hacia un proyecto ambicioso. El primer paso lo tendrán que dar desde las 19:00 horas, midiéndose al Peña El Valle en el Municipal de Montijo.

Lo que llamará la atención desde el inicio serán las caras nuevas. No solo en la plantilla, que cuenta con las incorporaciones de Mara Jiménez, la internacional sub 17 María Sampalo, Judith Ledesma, Estefanía Moreno y Ruth Acedo; esta última ascendida desde la cantera. Especialmente llamativa se hará la presencia del ex malaguista Raúl Iznata en el banquillo. El nombre de Manuel Hernández Navarrete ha sido, es y será sinónimo de fútbol femenino en la provincia, y ahora está en las manos del pamplonés el dar un salto hacia adelante con el equipo.

La ambición del Málaga femenino es clara: lograr el ascenso. Después de dos temporadas rozando el play off con sendas cuartas posiciones, en Martiricos miran hacia arriba. Son conscientes, eso sí, de la dificultad que entraña: hay hasta ocho grupos en la Segunda División, y tan sólo competirán en la liguilla los respectivos campeones, de los que únicamente dos tendrán la posibilidad de jugar en la máxima categoría nacional.

Con la entrada en la entidad costasoleña, al trabajo, el esfuerzo y la ilusión del que fuese conocido como Atlético Málaga se unen los medios para afrontar un curso que se presenta histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios