Atletismo lCross del Aceite

Málaga, sede de dos sectores del Nacional

  • Málaga Norte y Unión Málaga organizarán los sectores H del Campeonato de España cadete y juvenil femenino

El Club Málaga Norte organizará el Sector H del Campeonato de España cadete femenino que se celebrará en el pabellón de Ciudad Jardín entre los próximos 6 y 8 de mayo. Las malagueñas, flamantes campeonas de Andalucía, se medirán al EDM Villafranca, segundo clasificado de Castilla La Mancha; Morro Jable, subcampeón canario; y Agustinos Mar Alicante, igualmente segundo clasificado de la Comunidad Valenciana.

Las de Suso comenzarán la competición enfrentándose al equipo canario, en la segunda jornada harán lo propio contra el manchego y en la tercera medirán sus fuerzas a las del cuadro valenciano. El combinado ganador disputará la fase final del Nacional.

Asimismo, el Cajamar Unión Málaga, equipo perteneciente al Málaga Costa del Sol, organizará el Sector H juvenil femenino. Las chicas de José Luis Parra se enfrentarán en la primera jornada al Morro Jable (tercer clasificado canario); en la segunda se medirán al C. D. Oriol, primer clasificado murciano; y cerrarán el sector contra el BM Bolaños, campeón de Castilla La Mancha. Los encuentros se celebrarán en Carranque del 29 de abril al 1 de mayo. El premio volverá a ser disputar la ronda definitiva del Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios