Fútbol l Tercera División

El Málaga B va a por el sexto triunfo

  • El Estepona defiende el liderato ante el Adra pendiente de lo que haga el Motril

La décima jornada de Tercera División, en su capítulo dominical, vive un nuevo episodio de la lucha por la soñada fase de ascenso. Uno de los privilegiados en esta carrera es el Málaga B. Los jugadores blanquiazules aún no conocen la derrota en lo que va de Liga y, a pesar de haber descansado dos jornadas, son cuartos a tan sólo cuatro puntos del Unión Estepona, líder intratable hasta el momento, pero que la semana pasada sufrió un duro revés en tierras bastetanas. Los malaguistas, en cambio, ganaron en Vera gracias a un tanto de David González, una de las joyas de la cantera de Martiricos.

El rival, por el contrario, muestra una trayectoria radicalmente diferente a la del club de La Rosaleda, aunque ha encadenado en sus dos últimos enfrentamientos dos empates productivos ante Comarca de Níjar y Almería B, dos conjuntos instalados en la zona alta de la clasificiación. No obstante, el Arenas es decimosexto con siete puntos.

En el resto de encuentros, el Estepona defenderá su primer puesto en la tabla en su estadio ante el Adra. Los costasoleños prestarán especial atención a lo que haga el Motril en Santa Fe, ya que el conjunto de la costa granadina tan sólo está un punto por detrás. El Vélez visita al Almería B, tercero, con la confianza de la goleada conseguida la pasada semana ante el Comarca de Níjar y el Alhaurino buscará su primer triunfo ante un renacido Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios