Deportes

El Málaga vence a un flojo Granada 74

  • Los dos tantos de Corbacho y los goles de Jona y Alber consolidan a los malagueños en su lucha por la Copa del Rey

El Málaga sigue escalando posiciones. La victoria del pasado fin de semana ante el Granada 74 instala definitivamente a los malagueños en la lucha por conseguir una de las plazas que dan opción a jugar la Copa del Rey. Pese a no protagonizar un buen partido, los pupilos de Fernández no sufrieron para doblegar a uno de los peores equipos que ha visitado la capital malagueña.

El inicio del encuentro no planteó alternativas a los ya protagonizados por el Málaga en su feudo. Juego impreciso carente de un organizador y con poca fluidez ofensiva. Pese al escaso peligro que los locales creaban en ataque, el Granada 74 sufrió en exceso en defensa y dio muestras de una debilidad que se hizo patente en el primer gol blanquiazul materializado por el delantero Jona.

Tras el primer gol, la resistencia visitante se diluyó. Antes del descanso, el equipo malagueño ya vencía 3-0 al Granada 74 gracias a los tantos de Corbacho y Alberto, este ultimo después un ajustado disparo. Con la ventaja de tres goles y un penalti errado por los locales se llegó al descanso.

En la segunda parte, el marcador tan favorable para los intereses de los de Fernández motivó que el encuentro perdiera en interés. La soporífera segunda mitad agonizaba cuando en el tiempo extra Corbacho, tras una bonita vaselina, ponía el definitivo 4-0 en el tanteo global de un encuentro con claro color local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios