Deportes

Malagueño y Motril ponen la magia en la jornadaEl Ronda busca redimirse contra un Santa Fe en plena forma

  • Los albicelestes se miden al equipo menos goleado del Grupo IX, segundo en la tabla

El Atlético Malagueño disputa esta tarde (17:00) el encuentro más atractivo de la décima jornada en Tercera. Los de Rafa Gil visitan al Motril, segundo en la tabla, y la disposición previa parece óptima. Los albicelestes se olvidaron del tortuoso choque en Vélez con otro derbi, en El Viso y ante un Ronda al que golearon 4-2.

La victoria se ha hecho notar durante toda la semana. El nivel de la plantilla en los entrenamientos ha sido muy alto y la enfermería, por primera vez en mucho tiempo, no tiene inquilinos. Además, Javi López, a quien algunos situaban en la órbita de Muñiz para la lista de Villarreal, también estará en el Escribano Castilla. Si han viajado con el Málaga, en cambio, el lateral derecho Jurado y el central Iván.

En lo concerniente al Motril, Miguel Novo ha hecho de la defensa un arte y su equipo, con tres tantos encajados, es el menos goleado del Grupo IX. Pero no sólo de la contención viven los granadinos, también cuentan con fuego pesado en las botas de Manrique.

El Ronda acumula dos disgustos sucesivos, Mancha Real y Atlético Malagueño, y este medio día regresa a su nueva ciudad deportiva para recibir al Santa Fe, que ha sumado 14 de los últimos 18 puntos disputados y reclama su hueco entre los candidatos al ascenso.

No se esperan demasiadas novedades en el once serrano, con relación a lo dispuesto por Pedro Cerezo el domingo anterior en El Viso. No podrán formar ante el conjunto granadino Cuevas y Danny, expulsados por doble amarilla y roja directa, respectivamente, en el envite ante el Malagueño. Cerezo y su segundo, José María Pajares, tampoco estarán en el banquillo por sanción. El Ronda ha incorporado en sus filas al ex alhaurino Mauri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios