TERCERA DIVISIÓN

El Malagueño busca ser matemáticamente campeón

  • La victoria del filial le daría tranquilidad en una jornada sin derbis entre costasoleños

Hicham, ante el Atarfe.

Hicham, ante el Atarfe. / JAVIER ALBIÑANA

El Grupo IX de Tercera División va apurando sus últimas jornadas. Solo restan tres y hoy podría tener al Atlético Malagueño de campeón si cumple en Mancha Real. Por lo demás, jornada sin derbis costasoleños en la que el San Pedro también se podría salvar matemáticamente.

Maracena-Torremolinos (11:45)

El día de fútbol malagueño lo abre uno de los partidos sin trascendencia. El Torremolinos ya certificó su permanencia la semana pasada pese a sumar dos jornadas sin ganar y el Maracena está ya descendido.

Mancha R.-Malagueño(12:00)

El filial de Dely Valdés está a un pasito de ser oficialmente campeón de la categoría. La victoria o incluso un pinchazo del Almería B, que arranca su partido media hora antes, ya le valdría para tener asegurado el camino corto hacia el ascenso, como la pasada temporada. Además, se ahorraría posibles disgustos en el duelo directo contra el cuadro almeriense la semana que viene.

Huétor Vega-El Palo (12:00)

Si bien hay tranquilidad, en esta visita El Palo podría echar una mano al San Pedro derrotando al cuadro granadino, que ocupa el último puesto de salvación junto al Guadix. Por lo demás, el equipo paleño está tranquilo en la zona templada de la tabla, sin presión detrás ni acceso al play off.

Rincón-Motril (12:15)

El equipo de Bravo sigue siendo un escollo duro para sus rivales y tras dos triunfos seguidos recibe en el Francisco Romero al cuadro granadino, rival del Antequera por el play off. Una ayuda no estaría mal.

Martos-Vélez (18:30)

Toca duelo de pobres. Ocupan la zona media, igual que El Palo y Rincón, pero sus dinámicas recientes son negativas. Un triunfo recuperaría sensaciones para el club veleño, que es 13º.

Torredonj.-Antequera (12:00)

Hay triple empate entre Motril, Jaén y Antequera, con los de Aybar fuera de la zona de liguilla de ascenso. El Torredonjimeno no es rival sencillo y la victoria se hace necesaria para seguir optando a un hueco si alguien pincha.

San Pedro-Jaén (20:00)

El equipo rojinegro no logró el punto que necesitaba ante El Palo, pero hoy podría certificar la permanencia incluso sin sumar ante el Jaén, dependiendo de qué hacen Maracena y Guadix, a ocho puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios