Deportes

El Malagueño se deja empatar

  • Ganaba por 0-2 en la primera mitad pero el Maracena apretó hasta igualar A falta de diez minutos se invalidó un penalti al filial antes concedido

El Atlético Malagueño se volvió de Maracena con un punto cuando todo se había puesto más que de cara para lograr tres, ya que a los 15 minutos ya vencía por un cómodo 0-2.

A los tres minutos, una falta lateral se fue a parar al poste y en línea de gol Calero cabeceó a la red. Tras este mazazo, llegó otro consecutivo. Con el viento a favor, en el 14 el viento ayudó a que una falta de Iván Rodríguez desde el centro del campo sorprendiera al meta García. Con el 0-2, el Maracena tuvo que dar un paso adelante y pasó a dominar. Cuando todo hacía indicar que no se movería el marcador hasta el descanso, el cuadro granadino se metió en el partido al remachar Alfonso a la red una falta lateral.

El tanto espoleó a los locales, que en la segunda mitad siguieron con la tónica de atacar. De hecho, a los tres minutos llegó la igualada cuando Moi, de un fuerte disparo, batía Aarón y hacía justicia en el electrónico. Ahora con el tanto a favor, el Maracena se animó a buscar una épica remontada. El equipo de Salva Ballesta se defendía bien ante las embestidas locales. No hubo acercamientos muy peligrosos, aunque sí uno bastante polémico. A diez minutos para el final del partido, una caída de Calero en el área tras falta del portero fue decretada con penalti y amarilla para García. Sin embargo, instantes después el colegiado decidió anularlo a instancias de uno de sus asistentes, que marcaba fuera de juego.

Estuvo cerca el 3-2, aunque Aarón tuvo otro buen día. En el minuto 92, la tuvo David Moreno para que el Maracena se llevara los tres puntos, pero su disparo cuando estaba solo se marchó rozando el poste de la meta malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios