Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Malagueño sorprende y maniata al Marbella con cuatro goles de Juanillo

La goleada que le endosó el Malagueño al Marbella en la mañana de ayer tiene muchos nombres propios, pero un único protagonista. Su nombres es Juanillo, o Juan. Porque empezó el partido siendo el hermano de Apoño y lo terminó siendo el héroe del filial. Pocos o ninguno se acordaban ya de su parentesco, su carrera tenía ya vida propia. Los cuatro goles solo fueron el premio a un partido excepcional del canterano malaguista. Su velocidad y verticalidad terminó por destrozar a un Marbella que se las prometió muy felices cuando se adelantó en el marcador a los ocho minutos de encuentro.

El gol de Durán no fue más que un espejismo. Al descanso, el partido ya se había puesto muy cuesta arriba para los de Adrián Cervera, que pronto se darían cuenta de la superioridad malaguista en el día de ayer. Si el filial era un equipo irregular, ayer tocó la mañana redonda. Juanillo, que no había estado en las últimas derrotas del equipo, le cambió la cara a los suyos. El equipo de Jaime Molina es mucho más alegre y atrevido cuando él y Adrián están sobre el campo. Y al fin tocó diversión.

Sorprendió sobre todo por el rival, un Marbella que opositaba al liderato y que ayer acabó siendo un simple juguete en manos de un equipo al que le salía todo. Ante eso, tan sólo queda mirar hacia el próximo partido y rezar para que los daños sean mínimos. Novoa, que hasta su visita al campo de la Federación había encajado sólo nueve goles, recibió seis de una tajada.

La pega, el tercer gol malaguista, obra de Juanfri que llegó a sacar un defensor marbellí bajo palos, aunque el colegiado decretó el gol. El mazazo al borde del descanso amenazó el espíritu del Marbella, que terminó de morir cuando Juanillo mató el choque al inicio de la segunda mitad. A partir de ahí, el partido fue diversión y espectáculo para unos, y resignación y pesadumbre para otros. Mosquera completó la goleada y Juanillo cerró su mañana gloriosa con el póquer de goles.

Curiosamente, el filial ha derrotado en tres semanas a los dos primeros clasificados del grupo, pero sigue peleando por acceder a la cuarta plaza, fruto de la irregularidad que le precede. Aun así, se regalaron un homenaje ante el equipo más en forma del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios