Balonmano l Asobal

Malos tiempos

  • El Antequera, con un juego intermitente y falto de moral, cayó ayer por la mínima ante el Algeciras y continúa sin cosechar ninguna victoria desde que lograra clasificarse para jugar la Copa del Rey de Zaragoza

Malos tiempos para el Balonmano Antequera, que ayer volvió a cosechar una derrota en su cancha, en esta ocasión ante el Algeciras (31-32) y que sigue sin conocer la victoria desde que en diciembre lograra clasificarse para la Copa del Rey de Zaragoza (hace cuatro jornadas).

Poco duró la ventaja en manos del Antequera, que tras un 2-0 inicial dio el mando del partido al rival, que supo aprovechar esa vía libre que los locales le cedieron y, merced a un gran labor, lograron llegar al ecuador del envite dominando por la mínima (14-15).

Los árbitros cobraron, en el segundo tiempo, un protagonismo mayor con un carrusel de exclusiones que permitió al conjunto de El Torcal empatar el encuentro, una alegría que pronto se esfumó, pues la escuadra albirroja empató el partido de nuevo.

Tras esto llegó un periodo en el que un García Vega poco preciso en los lanzamientos de siete metros (erró en dos) y un descontrol del equipo a pesar del buen acierto del guardameta Jorge Martínez, llevaron a los locales a encajar un parcial de 0-2 aún estando en superioridad numérica.

El técnico antequerano cambió de nuevo a sus porteros y a rachas consiguió la mayor renta del partido (29-26), algo que se diluyó en cuestión de minutos merced a la relajación de los antequeranos. Una serie de exclusiones en el equipo local (Vico, Ostarcevic y Kogovsek) mermaron moralmente a los hombres de Ortega, que, tras esto, no hicieron más que encajar goles y errar en lanzamientos que a priori deberían entrar. Mal final para un partido que pudo estar en sus manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios