Deportes

Manolo rubrica su contrato por tres años más

  • "Estoy muy contento por seguir defendiendo los colores del equipo de mi ciudad", explicó el paleño

Dicho y hecho. Manolo rubricó ayer por escrito el contrato que le ligará por tres temporadas más al Málaga una vez que su actual contrato expire el 30 de junio. "Estoy muy contento por seguir defendiendo los colores del equipo de mi ciudad", explicó el paleño.

La firma del acuerdo que habían alcanzado ambas partes -que como viene siendo tradicional incorpora la opción de un año más en caso de que en la tercera temporada el lateral dispute un mínimo de partidos oficiales- era una cuestión de agenda y ayer mismo tuvo lugar. Viendo los positivos avances de los últimos tiempos y la buena predisposición de ambas partes para llegar al entendimiento, no fue una sorpresa lo anunciado ayer por el club, algo que no mermó un ápice la ilusión de Manolo. "Ha sido fácil llegar a un acuerdo, ya que ambas partes queríamos que así fuese. Málaga es mi casa, me he formado aquí y quiero seguir defendiendo al equipo de mi ciudad".

El actual papel del ex del Almería no es nada fácil dada la confirmación de Jesús Gámez como uno de los laterales con mayor proyección del fútbol español. No obstante, su profesionalidad está siendo intachable y su rendimiento bastante óptimo teniendo en cuenta las pocas oportunidades de las que ha gozado -y la consecuente falta de ritmo competitivo-. Además, la probable salida del fuengiroleño al término de la temporada pueden facilitarle el sueño que sigue teniendo en mente desde hace muchos años: "Quiero ser un jugador importante en el Málaga y eso me ilusiona para querer seguir".

La facilidad en las conversaciones para renovar a Manolo son una gota en el océano habida cuenta de los escasos progresos para renovar a Goitia y a Calleja, con los que el acuerdo sigue lejano, y los problemas para conseguir un entendimiento con Eliseu para que amplíe su vinculación cinco años más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios