Fútbol sala l División de Plata Sur

Mantener su renta, único objetivo del UMA Antequera

  • El cuadro de Moli recibe al Jumilla Montesinos, al que ya ganó en la ida por un contundente 2-8

Tras el paréntesis navideño, toca regresar al trabajo cotidiano. El del UMA Antequera, líder destacado de la liga, no es otro que mantener su ventaja respecto a sus perseguidores. Para ello, tendrá que superar al Jumilla Montesinos (18:00 horas, Pabellón Fernando Argüelles), un histórico de la categoría que visita la cancha del equipo universitario sumergido en la zona de descenso con 15 puntos, 13 menos que el UMA.

La única consigna es ganar y los de Moli saben cómo hacerlo ante los murcianos. Ya lo hicieron en la primera vuelta en un partido sin historia donde el UMA se impuso al Jumilla por un contundente 2-8.

Además, existen más resultados que inclinan la balanza a favor de los malagueños, ya que ambos se miden envueltos en rachas diferentes. El UMA cosecha dos triunfos y un empate en sus últimos tres compromisos, mientras que el Jumilla encadena tres jornadas sin conocer la victoria.

No obstante, la escuadra murciana acude a la pista antequerana con todo su plantel, circunstancia que no puede igualar el conjunto malacitano, pues cuenta con las ausencias de los lesionados Sergio y Flores.

Para suplir la falta de efectivos, el club universitario sigue en la búsqueda de un fichaje que refuerce al bloque. Aunque existe cierto interés en algunos jugadores, todavía no se ha cristalizado ninguna operación, por lo que se echará mano del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios