Torneo Benahavís

Manuel Quirós parte como favorito en La Quinta

El malagueño Manuel Quirós parte como uno de los favoritos a hacerse con la victoria en el Torneo Benahavís Senior Máster, prueba oficial del Circuito Europeo que se celebra a partir de hoy en el club La Quinta Golf. El escocés Sam Torrance, el italiano Costantino Rocca, y los españoles Manuel Piñero, Pepín Rivero y Víctor García destacan también en la terna de aspirantes al título.

No son los únicos. Más de 70 jugadores de toda Europa participarán en este torneo, tercera prueba del Circuito Europeo de 2009, tras cinco años sin celebrarse en España y que es la primera vez que se disputa en Andalucía.

El Benahavís Sénior Máster sigue a las dos pruebas que tuvieron lugar anteriormente en el Aberdeen Brunei Sénior Máster, presentado por el Stapelford Forum y que abrió el calendario golfístico continental, y el Abierto Son Gual Mallorca Senior.

Este Torneo Benahavís Sénior Máster se complementa con el Pro Am celebrado durante el día de ayer, en el que aficionados compartieron recorrido y golpes con jugadores profesionales como Piñero, Rivero, Víctor García y Sam Torrance.

La Quinta Golf ha sido seleccionada para la realización de este importante torneo a nivel europeo gracias a sus instalaciones y las recientes mejoras realizadas en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios