Deportes

El Marbella y el Ronda buscarán el liderato ante el Vélez y el Loja

  • Luis Martínez será el encargado de dirigir al Atlético Malagueño en su visita a Maracena, mientras que el Alhaurín de la Torre se enfrentará al líder, el Motril

La duodécima jornada de Liga depara unos enfrentamientos directos que pondrán a prueba a los equipos que gobiernan la parte alta de la clasificación. Además, habrá doble duelo entre conjuntos malagueños. En primer lugar, el Marbella intentará asaltar el liderato en el Vivar Téllez ante un Vélez que da muestras de su mejoría pero que no termina de arrancar. El equipo de Adrián Cervera encadena ya nueve jornadas sin conocer la derrota y viaja a la axarquía con la intención de sumar tres nuevos puntos que le puedan dejar en el primer puesto al final del día. El partido comenzará a partir de las 12:00, mientras que el otro derbi provincial tendrá lugar en horario vespertino (17:00). Un dubitativo Antequera recibe a un enrachado El Palo, que confía en sacar provecho del irregular momento por el que pasan los antequeranos para alzarse con el triunfo y seguir la estela de la cabeza de la clasificación. Por su parte, los de Antolín quieren volver a demostrar ante su afición que tienen equipo para algo más, e intentarán repetir la goleada que cosecharon en su último encuentro celebrado en el Nuevo Maulí. Para los de Pepe Sánchez el partido es una oportunidad para meterse de lleno en la pelea por el liderato y aprovechar los enfrentamientos directos entre los equipos de arriba. Por lo demás, sólo el Atlético Malagueño disputará su partido ante su afición. Los de Rafa Gil, que hoy serán dirigidos por Luis Martínez después de que el técnico blanquiazul estuviera sentado anoche en el banquillo de Cornellá-El Prat como interino del primer equipo, se enfrentarán al Maracena, cuarto clasificado y una de las sorpresas del presente campeonato. El partido comenzará a las 11:30.

Alhaurino, Ronda y Alhaurín de la Torre tendrán que desplazarse a Granada en busca de un triunfo que les permita recuperar sensaciones. Los de Juan Gambero se enfrentan a un Huétor-Tájar (16:30) que se ha mostrado muy irregular en este arranque liguero, e intentarán sorprenderles y prolongar la buena racha que iniciaron la pasada jornada. Los rondeños visitarán al Loja, otro de los gallitos del grupo y uno de los candidatos al ascenso, al igual que el cuadro de José Carlos Tello, que afronta una dura prueba que marcará las opciones del equipo a corto plazo. El encuentro comenzará a las 12:00.

Por último, el Alhaurín de la Torre quiere olvidar su mala racha de resultados y viaja a Motril (17:00) con la esperanza de sacar un buen resultado ante el líder para recuperar su posición en los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios