Marbella - San Fernando | Crónica El Marbella sigue en su nube (2-0)

  • Sólido triunfo blanquillo ante San Fernando para sumar 11 partidos invicto

  • Goles de Samu Delgado y Añón que mantienen al equipo noveno

Los jugadores del Marbella celebran un gol. Los jugadores del Marbella celebran un gol.

Los jugadores del Marbella celebran un gol. / Marbella FC

El Marbella no conoce la derrota desde el 7 de enero. El equipo entrenado por Cubillo se impuso en un partido serio al San Fernando (2-0) para sumar su undécimo partido invicto consecutivo. Dinámica que mantiene el cuadro marbellí en una cómoda novena posición.

Los blanquillos mostraron su solidez desde el inicio. Apoyado en su 4-4-2 y en los contraataques de jugadores rápidos como Juergen o Paulo Vitor hizo daño al San Fernando, que dominaba el juego al arranque. Se sacudió rápido ese control el Marbella y Samu Delgado aprovechó una buena acción para poner el 1-0 en el marcador.

Pudieron ser más en la primera mitad: Juanma ganó la espalda a la defensa y no pudo batir a Rubén Gálvez, y minutos después llegaría la más clara en un contraataque lanzado por Samu e Ismael Gallar que acabó en un disparo desviado de Elías cuando tenía todo a favor. Paulo Vitor se tuvo que marchar al caer lesionado cuando corría a por un balón en línea de fondo, dejando su sitio en el campo a Añón.

Precisamente el capitán blanquillo sería protagonista más adelante, ya en la segunda mitad. Tras fallar una buena ocasión a pase de un Samu Delgado omnipresente, Añón se pudo redimir haciendo el 2-0 en el minuto 67, asistido de nuevo por el ex de la Cultural Leonesa. Un tanto que acabaría siendo el de la sentencia.

Ficha técnica

Marbella FC: Wilfred; Ismael, Lolo Pavón, J. Cruz, Marcos; Samu, Faurlin, Elías, Juergen (N’Diaye, 73’); Juanma (Álvaro Montero, 85’), Paulo Vítor (Añón, 37’).

San Fernando: Rubén Gávez; Gabi Ramos, Simón, Lolo Guerrero, Colo (Manu Ramírez, 67’); Oca, Jacobo (Pedro Ríos, 56’), Bruno Herrero, Carri (Joselu, 76’); Pau Franch, Pablo Sánchez.

Goles: 1-0, Samu Delgado (14’); 2-0, Añón (67’).

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Samu y Lolo Pavón, y al visitante Colo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios