Segunda División B

Visita a un teórico ‘coco’

  • El Marbella se mide al San Fernando en el Iberoamericano (17:00)

José Ramón, durante esta temporada. José Ramón, durante esta temporada.

José Ramón, durante esta temporada. / Marbella FC

Cita importante al igual de exigente para el Marbella, que no llega con los mejores ánimos al Iberoamericano (17:00) para enfrentarse al San Fernando, uno de los teóricos cocos en este arranque liguero de este Grupo IV de Segunda División B. Los blanquillos enlazan cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, y los últimos dos han sido en forma de derrota.

Padilla, técnico de los marbellíes, afirmaba estos días previos que “ha sido una de las mejores semanas de entrenamientos de la temporada, con todo el mundo enchufado y con el objetivo de sacar algo positivo” tras los últimos malos resultados y recalcaba que en todos esos encuentro han “salido a ganarlos”, señalando también que les está “faltando un poquito de suerte, pero somos conscientes de que la racha va a cambiar”.

A favor del Marbella juega esta jornada la enfermería. Por primera vez tras varias semanas con la sala llena de tocados y lesionados, Padilla recupera a prácticamente toda su plantel. A excepción de Javi Moreno, que acusa un edema óseo en la tibia y estará tres semanas de baja, el técnico podrá contar definitivamente con Añón, Montero y Juanma, importatísimos hasta el momento para él, capaces de aportar mucho gol al equipo.

Sobre el San Fernando, Padilla ha destacado que “está enchufado y hace bien las cosas” y lo ha definido como un equipo que tiene “un juego directo basado en lo que genera el punta y nos pondrá las cosas difíciles”. Y da la tecla a sus jugadores: “Si somos capaces de tener la pelota y hacerles correr, tendremos parte del juego ganado”.

Padilla deslizó en rueda de prensa la posibilidad de actuar con dos puntas, dando muchas opciones a Montero y Juanma de salir de inicio –ambos suman siete de los 12 goles que lleva el equipo hasta el momento– ya que confía en “dar un golpe sobre la mesa y qué mejor forma de hacerlo que ante el tercero que llega en una racha positiva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios