Polideportivo El Marbella Tennis Open otorga una Wild Card a Holger Rune

  • Esta mañana se anunció en el Salón Andalucía del Hotel Puente Romano la participación del danés de 16 años

El Marbella Tennis Open otorga una Wild Card a Holger Rune El Marbella Tennis Open otorga una Wild Card a Holger Rune

El Marbella Tennis Open otorga una Wild Card a Holger Rune / Comunicación Marbella Tenis Open (Marbella)

Este miércoles se anunció, en el Salón Andalucía del Hotel Puente Romano de Marbella, la primera Wild Card para el cuadro final del AnyTech365 Marbella Tennis Open, torneo ATP 80 Challenger que se disputará del 30 de marzo al 5 de abril de 2020 en el Club de Tenis Puente Romano, la cual se le ha otorgado al jugador danés de 16 años campeón de Roland Garros Junior 2019, Holger Rune.

El Marbella Tennis Open sigue apostando  por las jóvenes promesas delcircuito internacional, al igual que ya se hizo en ediciones pasadas con campeones de Grand Slam juniors como Alexei Popyrin y Alejandro Davidovich, que años después consiguieron llegar al TOP 100 mundial, se quiere en esta ocasión darle la oportunidad, otorgándole una Wild Card para el cuadro final del torneo, al jugador danés nacido en 2003 y número 1 del ranking ITF junior 2019 Holger Rune.

Rune se convirtió el pasado año en el campeón junior de Roland Garros más joven de toda la historia, uniéndose así al sueco Björn Borg y al canadiense Félix Auger-Aliassime, como únicos ganadores de Grand Slam Junior con tan solo 16 años. En las pasadas ATP Nitto Finals, la joven promesa tuvo la oportunidad de ejercer como sparring de varios de los mejores jugadores del mundo, terminando todos ellos muy sorprendidos de su gran nivel de juego.

En las próximas semanas y gracias a la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis, se celebrarán en diferentes clubes de toda la comunidad autónoma unos torneos clasificatorios para jugadores menores de 21 años en la modalidad de dobles. Los ganadores de dichos torneos acudirán el fin de semana del 28 y 29 de marzo a las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, para jugarse allí entre todos ellos una Wild Card para el cuadro final de dobles del Marbella Tennis Open. Se conseguirá así que la mejor pareja de dobles Sub21 de toda Andalucía pueda enfrentarse a duplas de gran nivel internacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios