Deportes

El Marbella tiene casi atado a Sielva

A pesar del importante número de fichajes que está realizando el Marbella en este mercado estival, los movimientos parecen no haberse acabado en las oficinas del Municipal. El centro del campo era la posición más delicada para los de Loren, que buscaban un refuerzo para suplir la baja de Iosu Villar, uno de los más destacados del tramo final de la pasada campaña.

Y el elegido parece ser un viejo conocido de la afición malaguista. Tal y como informó Marbella24horas.es y ha podido corroborar este diario con fuentes cercanas a la operación, la llegada de Oscar Sielva al Marbella está muy cercana. El centrocampista criado en las categorías inferiores del Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera, se encontraba jugando en el Olot la pasada campaña y será la apuesta costasoleña para completar la terna en el centro del campo junto a Gerrit, Ayub y Yebra.

De momento, el acuerdo no se ha hecho oficial, pero las posturas entre club y jugador están muy cercanas. A sus 25 años, acumula una importante experiencia en la categoría, además de haber sido internacional sub 19.

Conoce la ciudad tras su paso por el Atlético Malagueño, con el que llegó a ser casi indiscutible de la mano de Josep Clotet. Ahora, el destino de Sielva parece que vuelve a pasar por Málaga, aunque esta vez será más concretamente en Marbella. Si nada raro ocurre, el fichaje será oficial en cuestión de días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios