Rugby l Infantil

El Marbella, campeón de Andalucía en Granada

  • El equipo costasoleño revalidó así el título nacional por segundo año consecutivo

El equipo Azul, primer conjunto infantil del Marbella Rugby Club, revalidó por segundo año consecutivo el título de campeón de Andalucía de la categoría, celebrado en las instalaciones deportivas de Armilla (Granada) igualando así el éxito que poco antes había logrado el conjunto juvenil de la entidad costasoleña.

Los marbellíes se enfrentaron a los campeones de los grupos A y B, Ciencias y Costa Almería, respectivamente, así como al Universidad de Málaga, segundo mejor clasificado de los tres grupos de la fase regular que, al final, se quedó fuera del podio general de la competición.

En la final de la competición, el equipo dirigido por Stephen Payas y José Luis Camarero se enfrentó a los sevillanos del Ciencias en un choque que finalizó con un resultado de 10-0 a favor de los malagueños.

Con esta victoria, la entidad de Marbella tiene ya el primero de sus objetivos para esta temporada cumplidos. El segundo, pasa por conseguir alzarse con una medalla en el Campeonato de España infantil (en el que en la temporada pasada acabaron en tercera posición), que tendrá lugar en Valladolid, los días 24 y 25 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios