fútbol Segunda división b

El Marbella comienza a carburar

  • El equipo arrancó ayer la pretemporada con algunas caras nuevas

  • La plantilla cuenta esta vez con ocho jugadores de la pasada campaña

  • Carlos Pino fue nombrado nuevo delegado del primer equipo

El Marbella comienza a carburar

El Marbella comienza a carburar

La plantilla del Marbella arrancó ayer por la mañana los primeros entrenamientos de la pretemporada, en la que el primer encuentro tendrá lugar este viernes a las 20:00 frente al Granada. La sesión matutina en Marbella contó con 23 jugadores y fue un entrenamiento muy exigente físicamente, lo normal para quitar las telarañas que deja el verano. El equipo será dirigido este curso por el técnico Rafael Guerrero Pérez, más conocido como Padilla, e intentará emular lo que se consiguió la pasada campaña: estar en los puestos nobles del campeonato durante todo el año.

En este primer entrenamiento, la plantilla contó con 15 jugadores del primer equipo, cinco de la cantera y tres que estarán a prueba durante las próximas semanas. En el equipo también cuentan con la novedad de Alejandro Gutiérrez, nuevo preparador físico de la primera plantilla. Con vistas a poder firmar una buena temporada, durante este verano el club está incorporando nuevos futbolistas cada semana. Los jugadores más veteranos que continúan en el equipo son Añón y Javi Moreno, hombres de la casa que liderarán de nuevo el proyecto blanquillo. Además, de la pasada temporada se quedan Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Indiano, Wilfred, Álex Bernal y Luis Rioja.

Las caras nuevas que realizaron la primera sesión del grupo fueron: Juanma García, Sillero, Ismael Gallar, Godino, José Ramón, Manu Molina y Hakim El Mock. Godino, nuevo portero, fue canterano del Málaga y la temporada pasada militó en el Albacete en Tercera División. Al igual que este, Ismael Gallar también milito en La Academia durante varias temporadas. De la cantera estuvieron Mario Enríquez y Sergio Esteban, ambos buscarán hacerse con hueco en el primer equipo esta nueva temporada. Además, de los juveniles Víctor Barrera, Andrés y Alberto. Por último, los jugadores que estarán a prueba estas semanas y que buscarán convencer al técnico son Cristian Agüero, Rachid y Antonio Díaz.

Tras el partido ante el Granada, el club jugará su segundo amistoso ante el Cádiz, en Arcos de la Frontera. Tres días después, otro de los encuentros que el conjunto blanquillo tiene fijado para la pretemporada es ante un conocido del Grupo IV de Segunda B, el Villanovense.

Otro de las novedades que tuvieron lugar ayer en Marbella, además del primer entreno, fue el nombramiento del marbellí Juan Carlos Pino como nuevo delegado de la entidad, sustituyendo a Guenaddi. Pino afirmó estar muy ilusionado en esta nueva etapa profesional que se le abre, tras su primer toma de contacto con el grupo.

Por otro lado, el club informó de la cesión del guardametaJuanfran Rico al Huétor Tájar, de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios