Deportes

El Marbella confía en su ataque para doblegar al Talavera

El entrenador del Marbella, Oli, tendrá que usar la imaginación para recomponer su línea defensiva, maltrecha con las ausencias de los dos laterales izquierdos puros del equipo, el sancionado Nando y el lesionado Juan Ríos. Ibon Díez, lateral derecho titular, también será baja.

En cualquier caso, la clave para el conjunto marbellí debe estar en el ataque. Ha de ser más eficaz ante la portería contraria si no quiere pasar los problemas que ya padeció ante el Algeciras, que se adelantó en el marcador y no cedió el empate hasta mediada la segunda mitad. Al final ganaron los locales.

Con los manchegos empieza un ciclo de cuatro finales, donde los blanquillos se miden, además de a los talaveranos, a los otros tres equipo implicados en la pelea por salvarse: Portuense, Mazarrón y Baza. El Talavera lleva tres jornadas sin perder.

Las carencias en la zaga marbellí pueden propiciar el regreso del otras veces capitán Dani, que ha perdido protagonismo en el equipo con la llegada de los refuerzos invernales. Ocuparía el lateral izquierdo, mientras que en el derecho debería entrar Álvaro, aunque no es descartable que el técnico asturiano busque una opción más ambiciosa y coloque al extremo Christian en esa posición, lugar que ya ha ocupado otras temporadas. El partido comienza a las cinco de la tarde y pitará el extremeño Fernando López Acera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios