Fútbol l Segunda División B

El Marbella, sin excusas ante un rival exigente

  • Los de Alfredo, con bajas importantes, reciben al Atlético Ciudad en el Municipal

El Marbella recibe este mediodía al Atlético Ciudad de Lorquí con la obligación imperiosa de lograr la victoria, ya que sus rivales directos en la lucha por la permanencia juegan partidos asequibles y podrían aprovechar la ocasión para poner tierra de por medio con los costasoleños.

Los filiales sevillanos, Betis B y Sevilla Atlético, juegan contra colistas, y sólo el Estepona, que visita al poderoso Caravaca, se antoja alcanzable para los marbellíes. Sin embargo, de poco importa lo que hagan los adversarios en otros campos si no se consigue la victoria en el Municipal, donde el Marbella habrá de afrontar dos inconvenientes. De un lado, sigue teniendo muchos lesionados clave, como los delanteros Santi Moreno y Pedro, y el defensa Soldevilla, que deberá esperar una semana más para debutar en el feudo blanquillo. Además, las inclemencias meteorológicas amenazan con convertir el césped del estadio costasoleño en un auténtico barrizal. De igual modo, cabe anotar como importante quebradero de cabeza para el técnico, Alfredo Santaelena, la ausencia del sancionado Marcos Suárez en el centro de la zaga, lo que le obligará a improvisar. El preparador madrileño duda entre el lateral Troyano y el central marbellí Vidal, inédito esta temporada, para sustituir al hombre habitual en esta posición, junto a Carlos Arias. El lado positivo es el regreso de Adrián e Ibon Díez, restablecidos de sus dolencias.

En cuanto al Atlético Ciudad, lo cierto es que no parece estar en uno de sus mejores momentos en la presente campaña. Ha abandonado los puestos de privilegio y en los últimos tres partidos ha perdido dos y sólo ha conseguido una victoria ante el Jerez Industrial.

Alineaciones probables

Marbella: Ávila, Ibon Díez, Carlos Arias, Troyano, Dani; Nico Chietino, Carlos Rivera, Igna, Pinto; Añón y Cristian

Atlético Ciudad: Falcón, Valero, Álex Cruz, Aloisio, Rangel, Danilson, Rodrigo, Manel Expósito, Edgar, Meca y Lukanovic.

Árbitro: López López (manchego).

Campo y hora: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios