Deportes

El Marbella y el 26 no fallan y jugarán la fase de ascenso

  • Ambos conjuntos afrontaron el último encuentro de Liga en su feudo, donde sus victorias hicieron inútil el triunfo de su máximo perseguidor, el Fuengirola Los Boliches

No hubo sorpresas en la última jornada de Juvenil Preferente. Los dos primeros clasificados, Marbella y 26 de Febrero, no dieron opciones a su máximo perseguidor, el Fuengirola Los Boliches, y certificaron con sendas victorias su participación en la fase de ascenso a Liga Nacional.

Ambos equipos afrontaban su último envite liguero en sus respectivos feudos. El Marbella, que se ha alzado con el primer puesto, dio buena cuenta del Atlético Benamiel, al que doblegó por un claro 6-2. La Peña 26 de Febrero, por su parte, hizo lo propio con el Puerto Malagueño, endosándole un contundente 5-1. Victorias que hacían inservible el triunfo del Fuengirola Los Boliches ante el Las Lagunas por 4-1.

La composición de los dos grupos en la lucha por el ascenso de categoría que comienza este mismo fin de semana quedó configurado tras el sorteo celebrado ayer en uno de los salones de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Marbella, como campeón queda encuadrado con otro campeón provincial -en este caso el Úbeda- y con dos subcampeones -el Club Deportivo Vera y el Granada Atlético-. Un grupo a priori nada fácil para los marbellíes pese a entrar en el bombo como campeones de liga.

La Peña 26 de Febrero, en su condición de subcampeón, se enfrentará al Santa Fe de Granada y al Roquetas de Almería, como campeones, y al Villacarillo de Jaén, como segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios