Permanencia en Segunda RFEF

El Marbella gana en Granada y coge oxígeno (0-1)

  • Eliseo marcó antes del descanso y el equipo marbellí contuvo al filial granadinista

Edu Ramos pelea por un balón.

Edu Ramos pelea por un balón. / @canteranazari

El Marbella FC ha cogido aire con el inicio de la fase de permanencia en Segunda RFEF y el cambio de entrenador. Dos partidos, dos victorias. La de esta jornada, de valor impagable en el campo del primer clasificado, el Recreativo Granada, filial granadinista (0-1). Se quedan con 26 puntos por 24 de los marbellíes, una semana más fuera de los puestos de descenso a Tercera RFEF.

El Marbella se plantó bien en tierras granadinas y se vio beneficiado por una tarjeta roja en el minuto 37 de partido de Caio, jugador del filial, por protestar tras una entrada de Bernal a Isma Ruiz. Con superioridad numérica, pocos minutos después transformó en gol el Marbella ese dominio. Eliseo aprovechaba un balón suelto en un rechace para perforar la portería rival.

Pese a estar con un hombre más, el Marbella dejó el peso del partido en el contrario, que apretó en algún momento, pero la meta de Herrero no corrió peligro excesivo. Con este triunfo a domicilio, un balón de oxígeno para un equipo que estaba en una dinámica diabólica y que ahora ha cogido aire para evitar el doble descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios