Deportes

El Marbella impone su ley

  • Sergio Narváez y Añón dan la segunda victoria ante el Maracena

20 buenos minutos de la segunda mitad le bastaron al Marbella para conseguir los tres puntos en Maracena. En ellos apareció Añón para redondear el marcador y ampliar la ventaja que había conseguido el cuadro malagueño gracias a un penalti transformado por Sergio Narváez en el tramo final de la primera parte.

Los granadinos intentaban buscar la portería de Fran, pero sus intentos se quedaban en la zaga marbellí. A pesar del dominio del Maracena, la primera ocasión fue para el Marbella, tras romper Añón el fuera de juego por banda derecha, centró a portería y Pibe remató al poste. El susto visitante sirvió de aviso para el 0-1. Penalti por manos dentro del área que no perdonó Sergio Narváez.

En la segunda mitad cambió la decoración del partido y el Marbella empezó a dominar el partido y a crear mucho peligro sobre la meta de Rubén. A los cuatro minutos un disparo a bocajarro de Añón se estrelló en el poste. A la segunda que tuvo el ariete marbellí no perdonó y subió el 0-2 al marcador. A partir de ahí, el Marbella dudó y los locales asumieron más riesgos para intentar recortar distancias. Restaba media hora por jugarse y no estaba todo dicho en el partido.

Un buen centro de Barajas fue rematado a la red por Jorge Brazales a falta de un cuarto de hora para la conclusión. El tanto dio alas a los maraceneros, que jugaron con un hombre más los últimos minutos tras la expulsión de José. Pese a volcarse en busca de la igualada, el Marbella supo defender su renta y marchó de regreso a casa con todo el botín.

Maracena: Rubén, Igna, David López, Sergio Bustos, Labella, Fernando, Antonio Molina (Jose Manuel, 77'), Guti, Pablo Mogollon (Luis Olalla, 57'), Jorge Brazales y David Moreno (Barajas, 63'). Marbella: Fran (Reina, 63'), Gabi Ramos, José Mari, Marcos, Cano, José, Airam, Añón (Arambarri, 73') Pibe, Sergio Narváez (Nereo, 76') y Álex Ruiz. Gol: 0-1 (38') Sergio Narváez, de penalti. 0-2 (58') Añón. 1-2 (72') Jorge Brazales. Árbitro: Sánchez Rus (jiennense). Expulsó por roja directa a José (80'). Amonestó a Sergio Bustos, Fernando, Guti y Airam. Incidencias: Unos 100 espectadores en las gradas del Municipal de Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios