SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella necesita hacer del Municipal un auténtico fortín

  • Los de Fernando Estévez reciben al filial de Las Palmas queriendo olvidar el choque en Granada (12:00)

Aún anda el Marbella en busca de la regularidad. Dos victorias, un empate y dos derrotas atestiguan en su casillero que el equipo está en construcción. Y la mejor manera de hacerse fuerte es convirtiendo su casa en un fortín. El Municipal debe ser el pegamento para que las piezas del conjunto blanquillo encajen y esta vez será Las Palmas Atlético, filial del conjunto amarillo, el contrincante del equipo de Fernando Estévez (12:00).

El conjunto blanquillo quiere resarcirse de la derrota ante el Granada B para ir afianzándose en una zona cercana a los play off para evitar quedar en tierra de nadie. Tuvo ocasiones el Marbella en tierras nazaríes, pero pecó nuevamente de falta de definición. "Queremos dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que este equipo ante la adversidad, crece y no se rinde", decía Estévez en la previa, consciente de lo que necesita el equipo: "Es cuestión de confianza. Cuando marcas, ganas confianza y el equipo merece un partido en el que aproveche las ocasiones y por probabilidad nos va a llegar".

Para el choque frente al filial de Las Palmas, Fernando Estévez no podrá contar con el capitán Javier Añón, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida la semana pasada. No obstante, el resto de la plantilla está disponible para medirse al cuadro amarillo, por lo que regresará al equipo el lateral Razvan Ochirosii. Altas y bajas de un partido para que el Marbella haga su particular declaración de intenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios