Fútbol Segunda división b

El Marbella remonta para llenar de dudas al Malagueño

  • Los de Dely Valdés se pusieron por delante pero los locales volcaron el marcador (3-1)

  • Wilfred detuvo un penalti a Joel con el derbi 2-1

El delantero del Marbella, Juanma, en una acción del partido ante Ian Soler. El delantero del Marbella, Juanma, en una acción del partido ante Ian Soler.

El delantero del Marbella, Juanma, en una acción del partido ante Ian Soler. / Marbella FC

El Marbella se rehace de la dolorosa derrota de la semana anterior llevándose el derbi malacitano contra el Atlético Malagueño, al que le va a costar adaptarse a Segunda División B. Durante los primeros compases del partido fue notable la superioridad del filial de Málaga sobe el conjunto blanquillo. De hecho, el marcador lo iba a estrenar el Malagueño a balón parado. En el minuto 39, una falta desde la frontal que lanzaba Karamoko superó la barrera para meterse entre los tres palos de la portería de Wilfred.

El Marbella salió del vestuario con otra actitud y se creció ante la mirada de su público. El Malagueño vio en dos minutos cómo el partido se le iba al traste. En el minuto 69 llegaba el primer gol de los marbellíes. Montero aprovechaba un centro de Añón y conseguía el empate para los de Rafael Pérez Padi. Siguió creciendo el Marbella tras el gol del empate y, apenas dos minutos después, consiguió materializar el tanto que terminó de marear al conjunto blanquiazul. El gol vino de las botas del delantero Juanma que, con una espectacular chilena, hacía ponía en el marcador el 2-1.

Dely buscó dar la vuelta al partido con Antoñín y Juan Cruz. En el minuto 83 le llegó la oportunidad a los blanquiazules. Penalti pitado sobre Joan Grasa que tiró el recién llegado Joel Arimany. Wilfred se hizo grande bajo los palos y desbaró el intento de empate del filial. Segundo penalti fallado por el Malagueño en dos partidos (ante el San Fernando lo marró Grasa).

Además, no iba a acabar ahí el partido. Los blanquiazules iban a encajar un gol más. Juanma volvía con peligro al área y firmó su doblete con la zurda en el derbi malagueño de ayer.

De esta forma, el Marbella obtuvo sus tres primeros puntos del campeonato liguero ante su afición. La otra cara de la moneda, el Atlético Malagueño continúa con muchas dudas. El equipo cuajó una buena pretemporada. Cierto es que en los despachos no se hicieron muchos movimientos, puesto que tan solo han llegado tres nuevas incorporaciones este verano (Joan Grasa, Joel Arimany y Keidi Bare). No obstante, este último puede contar para Muñiz como jugador del primer equipo. Los de Dely tienen mucho que pulir todavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios