fútbol copa del rey

El Marbella y el reto del torneo del KO

  • Recibe al Ebro a las 20:30 horas en una eliminatoria a partido único

Padilla, en la rueda de prensa de ayer. Padilla, en la rueda de prensa de ayer.

Padilla, en la rueda de prensa de ayer. / marbella fc

El Marbella se mide en Copa del Rey este miércoles al CD Ebro en el Municipal a las 20:30 horas con todas sus ilusiones puestas en seguir adelante en el Torneo del KO.

El entrenador Rafael Pérez Guerrero Padilla aseguró que "todos los que competimos en Copa, tenemos la ilusión de poder enfrentarnos a los equipos de Champions. Sabemos que no es fácil, pero llegamos en un buen momento tras el partido en Almería y el buen encuentro en casa, donde aumentamos los minutos de buen juego".

La victoria del domingo contra el Atlético Malagueño "sirve para unir a la gente y mejorar en los entrenamientos", señaló el técnico blanquillo, quién añadió que "el domingo salimos reforzados tanto como grupo, como ante la afición".

Padilla concede una gran importancia a los seguidores del club marbellí de los que destacó que "con lo que la afición nos transmitió el domingo, creo que podemos tener más cerca el conseguir el pase, que no conseguirlo". En cuanto a la ilusión que tiene la plantilla por la Copa ha insistido el entrenador en que "es un partido de vital importancia tanto para la plantilla y el cuerpo técnico como para la entidad". "Ojalá mañana podamos celebrar el paso de ronda y poder continuar en esta competición tan ilusionante".

Estas primeras eliminatorias de Copa del Rey se deciden a partido único. "A un partido te juegas muchas cosas y es difícil controlar algunas cuestiones. Pero quiero que seamos dominadores, tengamos el balón y hagamos el mayor número de ocasiones posibles. No tenemos que querer ganar el partido en 20 minutos, tenemos que llegar al último momento con opciones. Todos los jugadores que tenemos son importantes y cada uno va a tener momentos de participación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios