Horario y previa del Marbella - Sevilla Atlético

Visita incómoda para el Marbella (16.30)

  • El Sevilla Atlético pondrá a prueba la fiabilidad de los malagueños en su estadio

El entrenador del Marbella David Cubillo en un entrenamiento reciente con el Marbella.

El entrenador del Marbella David Cubillo en un entrenamiento reciente con el Marbella.

Llegó la primera derrota de la temporada mucho más tarde de lo que cualquiera esperaba y hoy el Marbella tiene la oportunidad de volver a la senda de los puntos que lo mantiene el cuarto en su grupo de la Segunda División B. Para ello deberá superar la visita del Sevilla Atlético (16.30 horas) que ha sumado cinco de los últimos doce puntos que ha disputado y se mantiene en la zona templada de la tabla. A pesar de los últimos precedentes entre ambos conjuntos, el rival nervionense es una cita incómoda para el Marbella.

La racha de resultados como local (ha ganado cinco y empatado dos) mantiene las opciones de sorprender al final de temporada de los malagueños que reciben a un equipo que gana tanto como pierde a domicilio y cuyo juego se instala dentro de los tópicos sobre la regularidad que suelen tener los filiales en esta categoría.Sin embargo, de los últimos ocho enfrentamientos de los dos conjuntos en el terreno marbellí, los sevillistas han empatado dos envites, han ganado tres y perdido otros tres. El 4-0 de la pasada campaña es la punta estadística más optimista para el conjunto de la Costa del Sol.

Los de Cubillo no tienen bajas reseñables para el encuentro aunque sí que cuenta con cuatro jugadores apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas: Faurlín, Elías, Óscar García y Lolo Pavón. Tal vez este hecho obligue a algún cambio en la alineación titular del Marbella.

Por su parte, el Sevilla Atlético llega a uno de los campos más complicados de la categoría después de cosechar buenos resultados ante rivales de renombre como el Córdoba, el San Fernando o el Cartagena. Puntos a tener en cuenta y que hacen olvidar pifias frente a rivales, en teoría, más débiles que los hispalenses. Precisamente en la visita del filial sevillista, el Marbella estrenará un lugar en la grada para sus canteranos. El club pretende que los jugadores de los conjuntos filiales vean al primer equipo juntos y en un lugar preferente del estadio. La iniciativa se pone hoy en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios