fútbol segunda división b

El Marbella supo sufrir

  • El conjunto blanquillo gana al Villanovense (2-1) y se coloca séptimo

José Ramón celebra su gol junto con Bernal y Sillero. José Ramón celebra su gol junto con Bernal y Sillero.

José Ramón celebra su gol junto con Bernal y Sillero. / marbella fc

Tres victorias en los tres partidos que ha disputado hasta ahora el conjunto blanquillo como local. Gran comienzo del partido para el Marbella, con mucha pegada y dos goles al cuarto de hora. Pero el conjunto extremeño no se entregó, ni mucho menos, y Xiscu puso a prueba a Wilfred, que reaccionó con una gran parada.

El choque se equilibró y los visitantes acortaron distancias por medio de Xavi Puerto en el minuto 20. Eso hizo que el equipo serón se metiera en el partido y tuvo la opción de empatar por medio de Pajuelo en el minuto 29, pero José Cruz sacó cuando el balón se colaba. Al descanso se llegó con la ventaja de los blanquillos gracias a un buen arranque que les puso el partido de cara ante un rival que no se vino abajo y siguió peleando y que amenazaba con dar muchos problemas en la segunda parte.

Y así fue porque nada más reanudarse el juego, Carrasco cabeceó un centro desde la derecha y el balón se estrelló en la base del palo de la portería de Wilfred. Susto importante para los locales, que no lograban cerrar el partido en defensa ante las acometidas de los locales. El encuentro estuvo muy abierto, con opciones por ambos bandos. Un disparo de Elías Pérez que pegó en la defensa y uno posterior de José Ramón, que se fue al lateral de la red, fueron las opciones del equipo para ampliar el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios