baloncesto lNBA

Marc Gasol y Calderón deslumbran pero pierden

  • Pau, Ibaka y Rudy se lucen y vencen mientras que Ricky Rubio cae en un partido gris

Marc Gasol sigue creciendo como uno de los jugadores importantes dentro de la NBA. El pívot y Calderón fueron los dos españoles más destacados de la jornada, aunque sus respectivos equipos (Grizzlies y Raptors) cayeron derrotados.

No sucedió lo mismo con Pau Gasol, Ibaka y Rudy Fernández, que ganaron tras unas buenas actuaciones individuales, mientras que Ricky Rubio no disfrutó de una buena noche al cuajar un choque muy discreto.

Mark completó una gran labor individual al conseguir un doble-doble (21 puntos y 11 rebotes) que al final no fue suficiente para evitar la derrota de los Grizzlies por 85-94 ante Utah Jazz.

Calderón siguió en su línea pero enfrente también estuvo inspirado Williams, que hizo que los Nets se impusieran 97-85 a los Raptors, a pesar de que el base fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos.

Mientras, Pau Gasol confirmó una vez más que su aportación y buen rendimiento siempre son sinónimos de triunfo de los Lakers (17 puntos y 11 rebotes), que derrotaron por 97-90 a los Warriors.

Ibaka se lució con un buen trabajo bajo los aros, colaborando con la victoria de los Thunder ante los Rockets (109-94).

Rudy Fernández también participó en la victoria de los Nuggets sobre los Hornets (96-88), disputando sólo 18 minutos para dosificar sus esfuerzos.

La cara más amarga la vivió Ricky Rubio (10 puntos y 5 asistencias), que tuvo un rendimiento gris y sufrió la derrota de los Timberwolves ante los Cavaliers por 87-98.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios