NBA

Marc Gasol y Sergio Rodríguez cumplen; Rudy no anota

No fue la mejor jornada para los jugadores españoles en la NBA ni para sus respectivos equipos y sólo el pívot Marc Gasol, el más destacado, superó la barrera de los 10 puntos. Su compatriota Sergio Rodríguez aportó tres puntos en la victoria de su equipo, mientras que Rudy Fernández se fue sin anotar.

Esta vez Gasol destacó sobre todo en los tiros desde la línea de personal, pero su aportación y esfuerzo fueron insuficientes para que los Grizzlies se impusieran a los Atlanta Hawks (94-108). El pívot anotó 11 puntos (3/7 en tiros de campo y 5/6 desde la línea de personal), capturó seis rebotes y repartió dos asistencias en 38 minutos de juego.

Mientras, Sergio Rodríguez, que regresó a la competición después de haberse perdido el partido anterior por decisión de Paul Westphal, cumplió al aportar tres puntos en ocho minutos de juego, pero lo hizo con victoria después de que los Sacramento Kings derrotaran en la prórroga a los Nueva York Knicks (114-118), siendo la sorpresa de la jornada en un duelo de equipos perdedores.

Peor le fue a Rudy Fernández, quien sigue sin encontrar su mejor forma desde que regresó de la lesión de espalda y se fue sin puntos en un choque en el que Portland confirmó su crisis de juego al perder en casa (77-89) ante Oklahoma. El mallorquín jugó 23 minutos y falló los seis tiros que intentó (todos triples), capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios