NBA

Marc Gasol acumula méritos para ir al All Star

  • El pívot se reivindicó en el triunfo de los Grizzlies en Atlanta (77-96) y Rudy ganó a los Clippers

Marc Gasol siguió en su línea de juego sólido bajo los aros y eficacia en los tiros que le permitieron ayudar a los Grizzlies a ganar en Atlanta a los Hawks (77-96) a conseguir de nuevo la victoria y olvidarse de la racha perdedora con la que concluyó el pasado mes. El pívot logró un doble-doble, 11 puntos y 10 rebotes, y puso dos tapones.

El trabajo y aportación del español confirmó que sigue sólido en la lista de candidatos que esperan salir elegidos entre los siete reservas que jueguen el próximo All Star con el equipo de la Conferencia Oeste, que se conocerá la próxima semana. No hubo sorpresas en el anuncio oficial de los equipos titulares que van a competir en el próximo partido de las Estrellas. Kobe Bryant y Kevin Durant serán los líderes de la Conferencia Oeste, que se completa con Chris Paul, Blake Griffin y Andrew Bynum, mientras que el quinteto de la Conferecia Este lo formarán Dwight Howard, LeBron James, Derrick Rose , Carmelo Anthony y Dwyane Wade .

Mientras, la jornada de la NBA también dejó la aportación del escolta Rudy Fernández, que ayudó en la clara victoria que consiguieron a domicilio los Nuggets (91-112) ante los Clippers. El mallorquín disputó sólo 19 minutos, pero respondió con 10 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios