Deportes

Marcus Brown aleja al Tau del liderato

  • El ex escolta del Unicaja firmó 27 puntos con una tarjeta de 6 triples sin fallos

El ex jugador del Unicaja Marcus Brown, con 27 puntos, fue clave en los minutos finales en el triunfo del Zalgiris en Kaunas sobre el Tau Cerámica, por 95-92, en la séptima jornada de la Euroliga de baloncesto, y que alejó al equipo vitoriano del liderato del grupo A.

El Tau Cerámica ha aprendido a perder y acumula ya su tercera derrota consecutiva después de las sufridas ante el CSKA Moscú en la Euroliga y el Iurbentia Bilbao en el derbi doméstico, justo en la reedición de la final de la Supercopa ACB que se celebró antes de abrir la temporada.

Los pupilos de Neven Spahija no pudieron frenar al escolta norteamericano, que encestó casi todo lo que le llegó a su muñeca -6 de 6 desde los 6,25 y 2 de 4 en tiros de dos- y fue decisivo en la línea de personal (5/5) en los últimos minutos, en los que el marcador estuvo siempre muy ajustado.

La renta que acumuló el conjunto lituano en el inicio del último cuarto (77-72) fue una losa que no pudo levantar el Tau, a pesar de que Zoran Planinic -firmó 18 puntos-, en la anotación, y Thiago Splitter -16 puntos y 8 rebotes-, en la pintura, intentaron sin éxito la remontada.

Tras esta derrota, el Tau acumula 4 triunfos y 3 derrotas, mientras que el Zalgiris continúa invicto en el Sport Center de Kaunas y permanece quinto, con 3 victorias y 4 derrotas, a un solo partido del conjunto baskonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios