Deportes

Maresca sella su nuevo compromiso en La Rosaleda

El mediocentro italiano Enzo Maresca selló ayer su nuevo contrato con el Málaga, compromiso que le une al club blanquiazul una temporada más, como ya anunciara el futbolista en su perfil personal de Twitter el lunes. Maresca, que firmó junto al director deportivo Antonio Fernández en las oficinas de La Rosaleda, se mostró feliz por el acuerdo y por tener la posibilidad de disputar su tercera campaña como malaguista. "Estoy muy contento de continuar en el proyecto. Intentaré aportar y ayudar a los compañeros durante esta temporada", afirmó el centrocampista italiano tras rubricar el nuevo contrato.

Desde que el futbolista transalpino aterrizara en Málaga en el mercado invernal de la temporada 2010/11, ha sido de la confianza de Manuel Pellegrini y ya ha disputado 39 encuentros con la zamarra blanquiazul (20 en su primera campaña y 19 en la pasada), anotando dos goles cada uno de los dos años como jugador malaguista.

Dos temporadas como blanquiazul le han bastado al centrocampista italiano para que el Málaga se convierta en el tercer club con el que disputa mayor número de partidos oficiales como profesional. Esta temporada, si sigue la cadencia de lo ocurrido en los anteriores años, podría superar los 47 encuentros que disputó con el West Bromwich Albion entre 1998 y 2000. Aunque sí paree que serán inalcanzables las 96 veces que vistió la camiseta del Sevilla en sus cuatro años como jugador del conjunto de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios