Deportes

La 'María Juliana' impone su velocidad en las dos categorías

Los remeros del Real Club Mediterráneo, a bordo de la María Juliana, han empezado marcando el terreno en la Liga de Jábegas Unicaja al imponerse en el Gran Premio Fiestas de La Cala del Moral, primera prueba del circuito. Fue una victoria contundente, ya que consiguieron una ventaja de 19 segundos sobre el campeón de 2009, Rebalaje, que estrenaba su barca: Rompeola. El tercer puesto del podio fue para la Virgen del Carmen, barca del Club de Remo La Cala del Moral.

La gran sorpresa de las tandas semifinales estuvo en la tercera manga, donde fue eliminada uno de los equipos favoritos, Pedregalejo, que se tuvo que conformar con el primer puesto de la Final B. Los remeros de la Traya se vieron sorprendidos por los de La Cala del Moral, que competían en casa, y se clasificaron para la final en primer lugar. En las otras dos mangas no hubo sorpresas destacadas. En la primera, Rebalaje hizo buenos los pronósticos y se impuso con 12 segundos de ventaja sobre San Andrés; y en la segunda, Mediterráneo obtuvo una holgada victoria sobre Bogadores. Estos dos segundos clasificados fueron, sin embargo, los mejores tiempos no ganadores y se metieron también en la Final A.

El Mediterráneo y la María Juliana también mandaron en el estreno de la categoría de veteranos, donde aventajaron en casi un minuto a la Araceli, embarcación de La Espaílla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios