Deportes

Mark Payne conocerá hoy el alcance de su lesión

  • Se somete a una resonancia y su concurso en el estreno del 'Top 16' está en el aire

La plantilla del Unicaja regresa hoy al trabajo tras la jornada dominical de descanso. Comienza una de las semanas señaladas en rojo en el calendario. El jueves levanta el telón el Top 16, espera el Real Madrid y en Los Guindos se mira a la enfermería para saber con qué elementos se va a disponer para la batalla inicial.

La expectación está hoy puesta en conocer el alcance de la dolencia de Mark Payne. El norteamericano se lesionó el sábado en una jugada absurda al ir a por su rebote tras un tiro libre en el tramo final del duelo con el UCAM Murcia. En un gesto extraño se dañó el dedo gordo del pie izquierdo y abandonó la pista sin poder hacer ningún apoyo. El primer diagnóstico es una distensión de la falange del primer dedo del pie izquierdo, aunque hay que esperar a los resultados de la resonancia a la que será sometido hoy para determinar si estará o no disponible el jueves para medirse al Real Madrid. Una buena señal, sin embargo, es que el dolor disminuyó bastante en la jornada de ayer.

Pero no es el concurso de Payne el único que está en el aire. Pese que el plazo oficial dado para que Joel Freeland se recupere de su esguince de tobillo se va hasta las dos, tres semanas, en el club existe cierta esperanza de que pueda echar ya una mano este jueves. El jugador reconocía en las entrañas del Carpena tras el encuentro del sábado que la inflamación había bajado muchísimo. Hoy comenzarán a despejarse las dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios