Deportes

Marruecos confirma a Baha para jugar contra Chequia

  • Duda y Eliseu sabrán hoy si van convocados con Portugal; Gámez y Apoño esperan la lista mañana

Nabil Baha fue seleccionado ayer por Roger Lemerre para formar parte del combinado de Marruecos que disputará el próximo 11 de febrero un amistoso ante la República Checa. Con la convocatoria de ayer, el franco marroquí acudirá por tercera vez consecutiva a defender la zamarra del país alauita. Es la recompensa a los ocho goles de Baha en la Liga.

Por otra parte, Duda y Eliseu esperan impacientes ser dos de los incluidos por Carlos Queroz en la lista que dará hoy para el amistoso de Portugal ante Finlandia. Mientras que para uno, Duda, sería la vuelta a la selección lusa, para el otro, Eliseu, supondría el debut en una convocatoria, así como en un choque oficial si el ex entrenador del Real Madrid le da algún minuto.

No son los únicos que esperan con ilusión la posibilidad de representar a su país. Jesús Gámez y Apoño también miran de reojo la convocatoria que Vicente del Bosque comunicará mañana para el choque ante Inglaterra de la semana que viene. El concurso de los malaguistas en el equipo nacional está difícil, aunque es sabido que el técnico salmantino los tiene muy en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios