Balonmano l Torneo Internacional

Marta Santos cumple en Rumanía, pero España no

  • La jugadora malagueña del Contrat hace "un buen papel" con la selección junior pese a que el combinado acabó último

La malagueña Marta Santos regresó ayer con "buenas sensaciones" después de disputar con la selección española junior de balonmano un torneo internacional en Rumanía. La primera línea del Costa del Sol volvió contenta de la concentración a pesar de que el combinado acabó en último lugar. "Yo me he visto bien, no ha sido de las mejores concentraciones en las que hemos estado, pero he vuelto contenta", explicó Santos.

El conjunto nacional acabó en cuarta posición del torneo, en el que también estuvieron presentes los combinados nacionales de Noruega, Macedonia y Rumanía.

"Hay muchas incorporaciones, así que tenemos que ir adaptándonos poco a poco", comentó la primera línea, quien se siente "orgullosa" de que poder continuar en el equipo. "No tengo que dormirme en los laureles, hay que seguir trabajando para poder continuar con la selección", dijo.

Tras este torneo internacional, la próxima cita que tiene el conjunto español junior será en el mes de marzo, cuando se celebrará el torneo cuatro naciones en Portugal.

En cuanto al equipo con el que milita en la Primera Estatal femenina, el Contrat Málaga, la jugadora reconoce que ahora mismo están en un buen momento: "Comenzamos muy mal la temporada, perdimos dos de los tres primeros partidos y parecía que el mundo se acababa, pero ya nos hemos recuperado y vamos segundas".

La jugadora quiera ahora seguir "luchando con el Contrat" y centrarse en "el resto de temporada que queda", con la intención de meterse de nuevo en la fase de ascenso a la División de Honor femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios