Deportes

Mastour, sin tránsfer ni debut

Recientemente llegaban buenas noticias desde la FIFA, con la autorización para que Hachim Mastour pueda debutar con el conjunto blanquiazul. Una vez superado este escollo, el club sólo tiene que solicitar el tránsfer a la Federación Italiana, un requisito del que aún no se tienen noticias, por lo que el internacional marroquí se ha quedado una semana más fuera de la convocatoria.

Todo debe realizarse a través del TMS, un requerimiento habitual al que deben estar más que acostumbrados en las oficinas de Martiricos. Aun así, sigue sin haber noticias de la disponibilidad total del jugador, que sigue entrenando a las órdenes de Gracia esperando recibir el OK definitivo para poder gozar de sus primeros minutos oficiales con el cuadro blanquiazul.

Pese a que el problema con la FIFA ya se solventó y todo parecía indicar que Mastour podría estrenarse en una convocatoria ante el Sporting, pero finalmente ha vuelto a ser uno de los descartados por unos problemas burocráticos que siguen sin resolverse. El club espera que todo se solvente en cuestión de días y el joven marroquí pueda ser elegible por Gracia para el próximo envite de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios