Deportes

Mateo pide hacer "borrón y cuenta nueva"

  • "No podemos estar lamentándonos todo el día, hay que pensar en el futuro", dice el técnico

Acude el Unicaja a Madrid con la intención de poner fin de una vez a su crisis de juego. Importa el resultado, pero todavía más recuperar las sensaciones perdidas. "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Tenemos que empezar de cero, empezar a trabajar pensando que es un punto y aparte. No podemos estar llorando y lamentándonos todo el día. Hay que pensar en el futuro, seguir trabajando, seguir duros, apretar los dientes más que nunca, estar muy unidos y desde luego con la moral renovada, no podemos pararnos a deprimirnos constantemente", explicaba ayer Chus Mateo antes de partir hacia la capital. "Lo que no podemos hacer es tirar por la borda el trabajo hecho hasta ahora. Tenemos una buena posición en la Liga Endesa, tenemos que seguir con esa intención de mantenerla de hacerlo lo mejor posible de aquí al final y no perder esta posición de privilegio que tenemos de cara a los play offs", añadía.

Sobre el rival, el técnico asegura que "está en un momento extraordinario" y que "tendrá un subidón moral" después de ganar la Copa.

Por su parte, Augusto Lima asegura que prefiere "tener un rival como el Real Madrid, de un gran nivel" porque eso les pone "a prueba". "De la mala racha que estamos pasando tenemos que aprender mucho para que no vuelva a pasar. Tenemos que sacar el máximo provecho y que cuando tengamos los minutos duros de cada partido, podamos saber afrontarlos y superarlos", explica el brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios