bundelisga

Max Meyer y el Schalke, un despido del club de su vida

La carrera en el Schalke 04 del joven futbolista alemán Max Meyer, de 22 años, acabó abruptamente el lunes tras una polémica entrevista publidada en Bild sin consentimiento de su club, que prescindió fulminantemente de él. Meyer, que llegó a la cantera Schalke con sólo 13 años procedente de las categorías inferiores del Duisburgo, se despide así del que hasta ahora había sido el club de su vida.

En la polémica entrevista, Meyer aseguró haberse sentido víctima de de una persecución dentro del club y cargó contra el entrenador, Domenico Tedesco, contra el presidente del consejo, Clemens Tönnies, y contra el director deportivo del club, Christian Heidel.

Según la versión del club, tras el partido contra el Hamburgo del pasado 7 de abril, en el que Meyer fue sustituido en el descanso, el mediocampista dijo que su carrera en el Schalke había acabado. El entrenador lo invitó a una charla personal el lunes 30 de abril para abordar su situación. Meyer rechazó la invitación.

Según la prensa especializada alemana, Meyer incluso había recibido del Schalke 04 una oferta de renovación con un salario de 5,5 millones de euros anuales. Ahora, su futuro sigue siendo una incógnita: las especulaciones apuntan una oferta del fútbol alemán y cuatro del extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios