golf lAccenture Match Play

McIlroy apenas da opciones en los octavos a Jiménez

  • El norirlandés liquida al malagueño y España se queda sin representantes en el prestigioso torneo

El norirlandés Rory McIlroy, convertido en un ciclón que arrasa con todos sus rivales en el Accenture Match Play Championship, primer torneo de las series mundiales de golf, dio un nuevo paso hacia el título al derrotar al español Miguel Ángel Jiménez en la tercera ronda por 3 y 1.

McIlroy, que partía como uno de los favoritos para llevarse la victoria, más tras la eliminación del inglés Luke Donald en el arranque, dio una nueva muestra del buen momento por el que atraviesa su golf al eliminar a Jiménez, que había realizado un gran torneo. El joven jugador marcó pronto territorio al imponerse en el segundo hoyo y aunque el español consiguió contrarrestar la ventaja en el siguiente, McIlroy encadenó tres más en su haber antes del ecuador del campo. Jiménez no quiso facilitar las cosas y se acercó con dos nuevos triunfos parciales, pero al final tuvo que sucumbir ante la destreza de un golfista que apunta hacia el número uno del mundo.

McIlroy se mide en cuartos al surcoreano Sang-moon Bae, que se impuso al australiano John Senden en un apretado duelo que no se resolvió prácticamente hasta el último hoyo. En otros duelos de octavos, el sueco Hanson eliminó al estadounidense Snedeker y el inglés Weswood dejó en la cuneta al norteamericano Watney. También pasaron los estadounidenses Kuchar, Wilson y Mahan, así como el escocés Laird.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios