Polideportivo

Medalla de la ciudad para los mejores deportistas

  • El alcalde recibió y obsequió a los malagueños que han triunfado recientemente

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió ayer en el Ayuntamiento a los deportistas malagueños que han obtenido importantes triunfos de carácter nacional e internacional recientemente. Además, como reconocimiento, les obsequió con la medalla de la ciudad.

El homenaje lo recibieron dos equipos, uno de balonmano y uno de fútbol para ciegos, dos deportistas individuales y un árbitro internacional de baloncesto.

La primera recepción fue la del equipo de balonmano Hexa Aldemar Maristas, que han conseguido el ascenso a la División de Honor B. Después le tocó el turno al árbitro internacional de baloncesto Daniel Hierrezuelo, que ha estado presente en la Supercopa, la Copa del Rey, la ACB y la Final Four. El siguiente fue Julio Sánchez, que revalidó el pasado 10 de mayo el título de campeón de Europa de Kick Boxing.

Otro de los triunfadores malagueños que recibió el alcalde fue el prestigioso golfista internacional malagueño Miguel Ángel Jiménez, que ganó el pasado 25 de mayo el Campeonato de la PGA disputado en Wentworth.

La última recepción correspondió al equipo de fútbol sala para ciegos ONCE Málaga, que ha obtenido esta temporada todos los títulos que ha disputado: la Liga regular, el Campeonato de España (por segundo año consecutivo) y el Campeonato Internacional de clubes celebrado en la ciudad griega de Salónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios