Deportes

Media hora le basta al Espanyol

El Espanyol rompió una racha de cinco partidos sin ganar (4-0) y desarboló en media hora al Zaragoza, que deberá seguir trabajando, y mucho, para salir de los puestos de descenso.

El conjunto blanquiazul marcó rápido el territorio. Dídac le puso un balón a Osvaldo en el minuto 8 desde la izquierda y el argentino peinó el balón a la perfección y lo colocó ajustado al palo. Imparable para Leo Franco. La defensa del Zaragoza poco pudo hacer ante la precisión del centro.

En el minuto 28 empezó el festival goleador. Tras la lesión de Osvaldo en el aductor izquierdo por una entrada limpia de Lanzaro, Luis García fue el encargado de lanzar un penalti de Diogo sobre Callejón. Y cuatro minutos después, Álvaro, sustituto del lesionado Osvaldo, disparó la euforia con un tiro desde la frontal tras superar por velocidad a los centrales maños.

Cuando faltaban cinco minutos para el pitido del árbitro llegó el 4-0, el broche final a una gran tarde para el conjunto catalán. Luis García estuvo muy atento y aprovechó un grave error defensivo de la defensa del Zaragoza para darle un gol en bandeja a Sergio García.

espanyol: Kameni; Chica, Amat, Víctor Ruiz, Dídac; Baena, Javi Márquez (Sergio García, 14'); Luis García, Verdú (Duscher, 80'), Callejón y Osvaldo (Álvaro, 28'). ZARAGOZA: Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes; Edmilson (Adam Pinter, 46'), Gabi; Jorge López (Bertolo, 50'), Ander, Lafita y Sinama Pongolle (Braulio, 68'). Goles: 1-0 (8') Osvaldo. 2-0 (29') Luis García. 3-0 (33') Álvaro. 4-0 (86') Sergio García. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Amonestó a Amat, Sinama Pongolle, Diogo, Adam Pinter, Chica y Ander Herrera. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Cornellà ante 27.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios