tenis lAndalucía Tennis Experience

Medina, Pous y Cabeza se quedan en los octavos de final

Las españolas Anabel Medina, Laura Pous y Estrella Cabeza se despidieron ayer del Andalucía Tennis Experience al perder sus respectivos partidos de octavos de final en una jornada en la que la única noticia positiva para la representación española fue la protagonizada por Lara Arruabarrena, que se impuso a la checa Sandra Zahlavova en un muy disputado partido (7-5, 3-6 y 6-3) y avanza así a los cuartos de final. Casi dos horas y medio necesitó la actual subcampeona de Europa junior y subcampeona del dobles de Roland Garros junior para doblegar a una rival que había sido capaz de eliminar en la ronda anterior a la italiana Roberta Vinci, cabeza de serie número siete .

Anabel Medina no pudo con la rumana Alexandra Dulgheru, cuarta cabeza de serie del torneo, ante la que perdió por 5-7, 6-4 y 6-4 en un maratoniano partido de casi tres horas en el que la valenciana ofreció una tenaz resistencia. En la segunda manga llegó incluso a disponer de un 5-4 a favor, pero finalmente el set se decantó para la rumana por 6-4 y en el tercero y decisivo se fue diluyendo ante una rival que se creció anímicamente para imponerse finalmente por 6-4.

Mientras, la bielorrusa Victoria Azarenka, principal favorita al triunfo en el torneo marbellí, dejó hoy sin opciones a Laura Pous (6-3 y 6-2) en un partido en el que se mostró muy superior en todo momento y la sevillana Estrella Cabeza Candela, con tarjeta de invitada, se despidió al perder ante la rumana Irina Camelia Beguen en dos set después de oponer una fuerte resistencia en el primero (7-5 y 6-0).

En el partido de dobles, las italianas Sara Errani, cabeza número ocho del torneo, y Roberta Vinci, se impusieron a la también italiana María Elena Camerin y a la rumana Sorana Cirstea, en dos set: 6-3 y 6-2, en casi una hora de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios