Fútbol Sala | UMA Antequera Melilla, primera parada en la Copa del Rey (20:30)

  • En la anterior edición del torneo, los pupilos de Moli cayeron en cuartos de final ante Movistar Inter

Jugadores del UMA Antequera, durante un entrenamiento. Jugadores del UMA Antequera, durante un entrenamiento.

Jugadores del UMA Antequera, durante un entrenamiento. / UMA Antequera

La Copa del Rey de fútbol sala, competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), siempre es sinónimo de emoción y espectáculo. El BeSoccer UMA Antequera sabe a la perfección lo que es recobrar sensaciones competitivas en este torneo cuando los resultados se mostraban esquivos en la máxima categoría de la LNFS. La pasada temporada llegó hasta los cuartos de final donde cayó derrotado en la pista de Movistar Inter FS. Previamente superó a Gran Canaria FS en dieciseisavos de final (3-6) y a Jimbee Cartagena en octavos (2-2 / 3-1 en penaltis). Repetir la misma participación se antoja complicado, pero los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco Moli se fijan como primer objetivo salir victoriosos del duelo con el Melistar.

Este miércoles 13 de noviembre, a las 20:30 horas, el plantel antequerano visita el Pabellón Javier Imbroda de Melilla para medirse a un rival complicado que cuenta con esas enormes ganas de continuar desempeñando un gran papel en Copa. En la fase previa derrotó en los penaltis a la UD Coineña a domicilio y ese triunfo le otorgó la posibilidad de recibir en su pista a un club de Segunda División en la 1ª ronda. Ya en la siguiente eliminatoria (1/16 de final) entrarán en liza las escuadras de Primera, por lo que el premio de vencer es recibir a un gran adversario. “Un partido que no te esperas, pero que sí hay que jugarlo con ilusión e intentar ganarlo para pasar a la siguiente ronda. Un encuentro que cuando tienes una plantilla corta, no es favorable. Vamos a meter a jugadores de la cantera para recuperar a los que tienen más minutos e ir con la convicción de ganar”, puntualizó Moli en la previa del encuentro.  

Con un tercio de la campaña disputado, el plantel verde se encuentra inmerso en una racha favorable en el segundo escalón competitivo del fútbol sala nacional y ahora le toca abrir un paréntesis con el choque copero contra el Melistar. Un rival que no ostenta una mala posición en el Grupo V de Segunda B. En nueve jornadas ha conseguido sumar 17 puntos para colocarse cuarto con cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios