Deportes

El Meridiano quiere sus primeros puntos como visitanteEl CB Benalmádena busca romper la mala racha

El Meridiano Antequera vuelve al País Vasco para disputar el antepenúltimo encuentro antes del parón navideño. El equipo malagueño intentará conseguir los primeros puntos como visitante de la temporada a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal Lasesarre ante el BM Barakaldo.

Marcado por la irregularidad, el conjunto vasco se sitúa a tan sólo dos puntos del Meridiano. Por lo que los dos equipos afrontan el partido para intentar buscar estabilidad en la competición. Hasta cuatro partidos ha perdido como local durante esta temporada el Barakaldo.

Muy satisfecha se encuentra la plantilla antequerana con los entrenamientos de esta semana, en los que han tenido tiempo para analizar al rival y ejecutar nuevas tácticas para superar al contrincante. En el apartado de lesiones, Cristóbal Ortega será duda hasta última hora por algunas molestias físicas. Jorge Villamarín, por su parte, continúa con su recuperación y ya ha comenzado la rehabilitación para ejercitar su mano.

El Bádminton Benalmádena recibe a partir de las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel al Bádminton A Estrada gallego. Los de Eduardo Herrero esperan repetir la victoria que obtuvieron en el encuentro de ida y sumar de esta manera su tercera victoria de la temporada, pero sobre todo, romper con la mala racha de resultados tras las cuatro últimas derrotas consecutivas.

La convocatoria viene siendo la habitual en los últimos encuentros, con la única baja de Daniel Alcover. El conjunto gallego, que tendrá que suplir a alguno de los jugadores que jugaron en la primera vuelta, podrá contar en esta ocasión con su mejor jugador Pablo San Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios