Miguel Ángel Jiménez sube al cuarto lugar
Miguel Ángel Jiménez no quiso ser menos en la cuarta y última jornada del WGC-Bridgestone Invitational y remató su remontada subiendo otros tres puestos más. El malagueño acabó en la cuarta posición, igualado con los nortemaericanos Zach Johnson y Jason Dufner, con una tarjeta total de -6 tras el -1 logrado ayer.
El churrianero firmó un total de 274 impactos en una jornada en la que llegó colocarse en segunda posición. Dos birdies en los hoyos 2 y 5 hicieron pensar en una gran jornada, si bien el boogey que cometió en el 8 le frenó. Otro boogey y otro birdie le hicieron oscilar entre el cuarto y el sexto lugar hasta el cierre de su recorrido.
De hecho, desde la segunda jornada el interés de la competición se había centrado en ver quién ocupaba la segunda plaza, ya que el ganador, Tiger Woods, prosiguió en su línea tiránica. El nortemaericano acabó llevándose el trofeo con una tarjeta total de -15, justo la misma que venía manteniendo en los últimos días. Keegan Bradley y Henrik Stenson compartieron el segundo cajón gracias a su -8.
Miguel Ángel Jiménez, el mejor de los españoles con diferencias, acabó purgando su mal arranque (+1 el primer día), ya que cometió un total de seis boogeys en las dos primeras jornadas de competición. Aun así, volvió a hacer gala de su veteranía y temple para rehacerse.
También te puede interesar
Lo último