Deportes

Miguel Torres ya ejerce como bombero en la zaga

  • "Soy consciente de lo que puedo ofrecer en el equipo", dice tras jugar otra vez en una emergencia

Siete jornadas después, el aficionado ya puede empezar a comprender por qué el Málaga se fijó en Miguel Torres cuando Jesús Gámez fue traspasado al Atlético. Pese a que la urgencia se situaba en el lateral derecho, Gracia también demandaba algún refuerzo más para el centro de la zaga. Con el madrileño se fichó a varios jugadores a la vez. Y es que su polivalencia ya ha salido a flote. Jugó como titular contra el Barcelona cuando el técnico se quedó sin ninguno de sus tres laterales izquierdos disponibles. Frente al Granada le tocó entrar en los minutos finales del choque para ejercer de central izquierdo para apagar el fuego de la expulsión de Angeleri. Él no sólo es consciente de ese rol, sino que parece disfrutarlo.

Ayer, en la vuelta a los entrenamiento del equipo tras el descanso dominical, le tocó pasar por la rueda de prensa del Ciudad de Málaga para hablar de varios temas, incluido el de su utilidad al equipo. Como buen soldado, al ex del Olympiacos se le ve encantando con echar un cable de esa manera. "Soy consciente de lo que puedo ofrecer en el equipo. Para mí la polivalencia es un aspecto fundamental en mis cualidades. Estoy cómodo jugando en las cuatro posiciones, partiendo de la base de que me gustaría jugar de inicio y en la misma posición. Con el Madrid debuté en Champions de central, he jugado de lateral izquierdo en muchos partidos y de derecho en infinidad de ocasiones. Yo quiero abrir mi abanico. Si el míster se decanta por mí en una posición intentaré mejorar lo que pueda. Mi aportación es aprovechar los minutos e intentar aportar. Evidentemente me gustaría disfrutar de la titularidad. En esa parte no estoy contento, pero aporto todo lo que puedo", señaló el futbolista, con ese asterisco de la anhelada titularidad que no tiene por el momento.

No ha jugado mucho y apenas lleva aquí unos meses en la Costa del Sol, si bien ya empieza a sentirse reconocido y aclimatado a la ciudad. "Trabajo para que todos estén contentos con mi labor, para que en mayo consideren que soy un buen profesional. Desde el primer día que he llegado me han recibido con los brazos abiertos y con ese mismo cariño trabajo día a día", reseñó el defensor madrileño, quien se muestra entusiasmado con el nivel de los canteranos: "Ves los entrenamientos de los chicos y tienen un nivel muy alto. Ese tiene que ser el valor que tenga el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios