Bajas | UMA Antequera

Miguel Fernández deja el UMA Antequera

  • El pivote granadino pone fin a su etapa en el equipo malagueño tras tres temporadas 

Miguel Fernández, protegiendo el balón en un partido. Miguel Fernández, protegiendo el balón en un partido.

Miguel Fernández, protegiendo el balón en un partido. / @UMAAntequera

El UMA Antequera continúa inmerso en la reestructuración del equipo con vistas a la próxima campaña en la categoría de plata. Hoy llegó el turno de Miguel Fernández Martín-Moreno. El pivote granadino se despide del conjunto antequerano después de tres temporadas vistiendo la elástica verde. 

Miguel Fernandez llegó al club hace tres años cuando el equipo se encontraba en Segunda División. El curso pasado vivió el ascenso y se convirtió en uno de los artífices del mismo tras marcar 27 goles. Esta temporada se despide con nueve tantos en 30 encuentros disputados. 

Desde el club destacan la evolución del jugador a lo largo de estas tres campañas: "Llegó como un refuerzo con muchas cualidades por explotar y ahora se marcha como un referente ofensivo con mucho recorrido". Metamorfosis perceptible estadísticamente, con un destacado segundo año del jugador. 

No obstante, al igual que ocurriera con Pablo Ibarra, el adiós definitivo de Miguel Fernández no se producirá hasta la disputa del Europeo Universitario en Braga el próximo mes de julio. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios